Ke Viaje el de Akel dia

Ketamina 180 mg via nasal

por Anónimo Jerónimo

Esta es una reflexión, básicamente sobre la naturaleza 'bidireccional' del tiempo, hecha a partir de un viaje intenso con ketmaina

Molécula de ketamina Molécula de ketamina


    Seré breve, porque casi toda la experiencia desafía las palabras. Lo que recuerdo bastante bien es la imposibilidad de usar el lenguaje en ese mundo, pues el lenguaje es lineal y allí todo está superpuesto, lo que digas reverbera con lo que dijiste y lo que dirás, presente pasado y futuro se confunden. Por ello la sensación era de inmensa densidad en movimiento, mucha información, mucha energía y mucha materia, la densidad aumenta como al pasar del circulo a la esfera, pues esto era como pasar de la esfera a la hiperesfera, como si las cosas, en lugar de presentarse en instantes secuenciales, se presentarán de golpe, todos sus instantes a la vez. Sólidos cuatridimensionales, que dijo Ouspensky. Con esa visión, la palabra destino o la palabra 'yo' se vuelven sobrecogedoras, y cuanto más completamente las ves más imposibilitado estás de expresarlas o manejarlas, creo que la facultad del lenguaje es inversamente proporcional a la visión, una putada, digamos que los ojos se abren a cambio de no poder retener o usar ese conocimiento. Una "gracia gratuita", que decía Huxley. Bueno, al menos así lo veo hoy.

    La vida es bonita, (a veces siento que la clarividencia es pariente de la muerte), disfrutemos de sus dones, un abrazo a todos.

    Anónimo Jerónimo
  

Página de experiencias
Página de experiencias